martes, 2 de junio de 2009

BIENVENIDOS!


Hola a todos!
Ésta es la primera entrada que hago en mi blog y empiezo con la portada de mi nuevo libro, editado por Indurama (8.000 ejemplares gratuitos!) e ilustrado por mi gran amigo Roger Ycaza, pronto les estaré dando más noticias.
Un gran abrazo!

8 comentarios:

  1. Querida Fer, te felicito por tu blog, de corazón considero que eres la mejor escritora del mundo entero, ojalá nos nutras con tus cuentos en este espacio.

    Te quiero mucho,
    lali

    ResponderEliminar
  2. Muy bien MF. Qué interesante recurso de parte de Indurama y excelente elección de su parte. Ahora, tú que eres escritora debes saber que los blogs se mueren si no los alimentas y por lo que veo este ya lleva más de un mes sin comer. No lo dejes morir de inanición. Ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ma. Fernanda! Tuve el gusto de conocerla durante su visita al colegio Sek de Quito. A todos en mi familia nos encantan sus libros!
    Me gustaría invitarle a ser parte del Book Bus (www.bookbus.org) El Book bus llega a las escuelitas mas lejanas del país, es un bus que va cargado de libros y cuentos. Estamos trayendo la idea a Ecuador a travez la Fundacion Ecuador Tierra Viva. Asi que le invitamos a que sea la madrina de nuestro proyecto. Por cierto no necesitamos dinero, ni donaciones, ni nada, unicamente su presencia como escritora famosa ecuatoriana apoyándo la idea. El lanzamiento va a ser en Octubre asi que me gustaría saber si podremos contar con su valiosa presencia. Para referencias puede contactarse con la Embajadora de Gran Bretaña Linda Cross, pues la Embajada está apoyando con mucho gusto nuestra iniciativa.

    Cualquier informacion: paulinavivanco@cablemodem.com.ec

    Saludos,

    Paulina

    ResponderEliminar
  4. Que lindo nombre para un libro.. y el ilustrador, muy bien elegido :)

    ResponderEliminar
  5. alguien me podrá decir cual es el nombre de los familiares de maría fernanda heredia por favor díganmelo por fa.
    lo que pasa es que tengo que hacer una biografía sobre ella :)

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer su entrevista en Diners, ME ENCANTO,(sera una geminis) me gustaria me ayude a leerla y asi conocerla... cual es el cuento por el que deberia comenzar.. fascinante biografia...

    ResponderEliminar
  7. Esta super tierno, al abuelo que todos quisiéramos tener

    ResponderEliminar
  8. María Fernanda, soy Silvana, docente. Una feliz maestra de un grupo hermoso de alumnos dedRosario, SantaSFea q leyó uno de tus librosHola Sndres, soy Maria otra vez"Los chicos desean escribirte, cómo podré ha?

    ResponderEliminar